Hay muchas opciones de drones de donde escoger si eres un creador de contenido que ahora quiere incursionar en las tomas aéreas, desgraciadamente encontrar un dron que por un lado sea fácil de operar sobre todo cuando no tienes experiencia volando y además ofrezca una cámara 4K no es muy sencillo.

DJI ofrece ahora el Mini4K justo para este mercado, un Dron diseñado para principiantes, pero con una cámara potente. Veamos un poco lo que ofrece:

 El Mini 4k tiene un tiempo de vuelo de 31 minutos con una batería y para despegue y egreso a casa con aterrizaje se realizan con un solo botón.

El Mini 4k también admite modos de vuelo preprogramados y algoritmos de resistencia al viento de nivel cinco que le permiten soportar condiciones de viento de hasta 60 Kph mientras está en vuelo.

Los motores sin escobillas del dron también lo hacen rápido, pero no demasiado difícil de controlar. El Mini 4k puede alcanzar velocidades de hasta 16 m/s mientras opera a altitudes de hasta 4.000 metros.

También es más fácil que nunca aprender a volar gracias a los tutoriales de vuelo para principiantes integrados directamente en la aplicación DJI Fly. Los usuarios pueden simular su vuelo para sentirse cómodos con la trayectoria de vuelo antes de surcar los cielos.

La cámara 4k ultra HD está montada en un gimbal con libertad de movimiento de tres ejes y cuenta con estabilización electrónica de imagenes; puede capturar vídeo 4K a 30 cps, 2,7k a 60 cps con una tasa de bits de hasta 100 Mbps. La cámara también admite zoom digital de 2x, que se puede aumentar a 3x cuando se usa en modo 2,7K.

La señal de vídeo alcanza una distancia de hasta 10 km con una latencia ultrabaja de 200 ms, esto gracias a que puede cambiar de forma inteligente entre 5,8 GHz y 2,4 GHz para mantener la estabilidad de la señal. Sin embargo, es importante recordar que se debe mantener línea de vista con el dron.

El DJI Mini 4k viene con una variedad de funciones cinematográficas: Helix, Dronie, Rocket, Circle, Boomerang y Tomas panorámicas.

Es un modelo bastante robusto con brazos abatibles y pesa solo 250g, gracias a este peso no requiere ser registrado ni requiere instalación de ID remota su uso es recreativo, claro, si lo vas a usar para levantar imágenes, sobre todo en áreas públicas, eventualmente tendrás que registrarlo

Precio y disponibilidad

Por ahora el DJI Mini 4K solo está disponible a través de Amazon y tiene un precio en el mercado americano de $299.00 USD, pero tambié se puede comprar el combo “DJI fly more” que incluye el dron, su control remoto, dos baterías, un sujetador de hélices, cargador y estuche por $449.00 USD

Categorías: Accesorios

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *