Políticas de uso

Política de uso

Primera.- Aviso Legal
El envío de un post o comentario al mismo se realiza previa autenticación del usuario con su username/password de enlocacion.com. La autenticación implica la aceptación de estas condiciones.

Segunda.- Limitaciones de uso
El usuario se obliga a no utilizar la sección de comentarios, así como los foros de esta revista para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones. Se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje.


En caso de que enocacion.com descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones, las normas de funcionamiento de la sección o la utilización de los mismos con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por los presentes términos legales, enlocacion.com se reserva el derecho de suspender por sí misma el comentario de que se trate sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada. Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características técnicas tales como tamaño, formato o similares dificulten el funcionamiento de la revista

Tercera.- Normas sobre los contenidos
La revista enlocacion.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los contenidos (post y comentarios), y se reserva el derecho de suspender aquellos contenidos que presenten alguna de las siguientes características:
• Aquellos que resulten ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia otras bitácoras o sus autores como hacia terceras personas.
• Aquellos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o instituciones.
• Aquellos que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre.
• Aquellos empleados con fines comerciales y/o publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *